8.9.10

PALABRAS DEL DIRECTOR DE LA EOL

El próximo 25 de setiembre se producirá un acontecimiento. La ciudad de Córdoba se transformará en el epicentro de las JORNADAS NACIONALES de CARTELES de la EOL. Y allí estaremos. La cordialidad y pujanza –ya reconocida– de nuestros amigos y colegas cordobeses sabrán ofrecer el marco propicio para que las transferencias de trabajo se precipiten evidenciando en qué consiste un trabajo de Escuela, trabajo que se sabe siempre moldeado en cada caso por el trabajo de la transferencia.
Por eso, será ésta una ocasión única de prepararnos para nuestras JORNADAS ANUALES de la EOL, cuyo título convocante “El amor y los tiempos del goce. Qué responden los analistas” ha puesto a nuestra comunidad en pie de elaboración. Por ello, estas JORNADAS de CARTELES se transformarán en un eslabón decisivo para orientar el afecto societatis hacia una participación decidida en las JORNADAS ANUALES del 4 y 5 de diciembre en Buenos Aires. Esperemos que cada uno de los integrantes de las Secciones de la EOL se transforme en fuente de transmisión del agalma que cubrirá a nuestras JORNADAS para estimular la participación en las mismas.
En nuestra primera cita, entonces, volveremos a demostrar, el sábado 25 de setiembre, hasta qué punto el cartel –es decir, cada cartel de la Escuela– es la Escuela (como, ya lo habrán leído en el Programa, es el título de una de las mesas plenarias).
Allí los esperamos –entonces– con vuestros estados de trabajo, los que nos permitirán volver a poner en funcionamiento el saldo de saber que no cesamos de extraer de la experiencia analítica.

Ernesto S. Sinatra
Director de la EOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario